Durante milenios, los Seres Humanos hemos sido indiferentes a lo natural, a lo cotidiano. No hemos comprendido las señales ni los mensajes que están impresos en los ciclos planetarios permanentes, y es por eso que ahora nos sorprendemos ante los sucesos Cósmicos que acontesen. El AGUA,(su SER), es uno de los Maestros con quien hemos contado siempre como Humanidad. Ella no solo nos ha brindado el espacio para generar la vida, sino que nos ha mostrado a través de sus Ciclos, (igual que los Ciclos del Alma)...,que nuestra Escencia atraviesa las "formas" de manifestación en este plano (tridimensional/espacial y cuatridimensional/temporal)...generando la espiral evolutiva que siempre en ascenso nos integra a la experiencia de la Creación, es decir: Somos Nube, Mar, Témpano o Nieve...Somos Cuerpo, Emoción y Alma...y otra vez Nube,Río, Témpano o Nieve...Cuerpo,Emoción y Alma...y en estos ciclos perennes...en algún punto de la infinitud del tiempo...el calor de Dios hará que nuestro vapor/espíritu se funda con el Gran Sol que espera Nuestro Retorno. Solamente experimentemos Cada Vez...Cada Nube...Cada Río...Cada Mar...Cada Copo...Cada...y dejémonos caer...y subir...y volver a caer...y otra vez...
Con Amor y Respeto: Adriana Mar del Plata, Perro Resonante Blanco...con diluvio!!!
Durante milenios, los Seres Humanos hemos sido indiferentes a lo natural, a lo cotidiano.
ResponderEliminarNo hemos comprendido las señales ni los mensajes que están impresos en los ciclos planetarios permanentes, y es por eso que ahora nos sorprendemos ante los sucesos Cósmicos que acontesen.
El AGUA,(su SER), es uno de los Maestros con quien hemos contado siempre como Humanidad.
Ella no solo nos ha brindado el espacio para generar la vida, sino que nos ha mostrado a través de sus Ciclos, (igual que los Ciclos del Alma)...,que nuestra Escencia atraviesa las "formas" de manifestación en este plano (tridimensional/espacial y cuatridimensional/temporal)...generando la espiral evolutiva que siempre en ascenso nos integra a la experiencia de la Creación, es decir:
Somos Nube, Mar, Témpano o Nieve...Somos Cuerpo, Emoción y Alma...y otra vez Nube,Río, Témpano o Nieve...Cuerpo,Emoción y Alma...y en estos ciclos perennes...en algún punto de la infinitud del tiempo...el calor de Dios hará que nuestro vapor/espíritu se funda con el Gran Sol que espera Nuestro Retorno.
Solamente experimentemos Cada Vez...Cada Nube...Cada Río...Cada Mar...Cada Copo...Cada...y dejémonos caer...y subir...y volver a caer...y otra vez...
Con Amor y Respeto: Adriana
Mar del Plata, Perro Resonante Blanco...con diluvio!!!